La insensatez del hombre tuerce su camino,
Y luego contra Jehová se irrita su corazón.

                                                     Proverbios 19:3

A veces nos pasan cosas malas, cosas que creemos que no merecemos, y que nos hacen daño. Le decimos a Dios ¿por qué me pasa esto? y muchas veces le hacemos responsable de nuestra situación.

Hay muchas cosas que nos pasan diariamente que son producto de nuestras decisiones, así como una buena decisión puede traer cosas buenas a nuestra vida, así malas decisiones pueden traer cosas malas y provocar que cosas malas sucedan.

Si decidimos no confiar en Dios, o tomamos decisiones sin preguntarle o sin pedirle dirección, es muy probable que cometamos errores. Lo malo es que como dice en proverbios 19:3 nos quejamos con Dios y le echamos la culpa de lo que nos pasa cuando lo pudimos haber evitado si hubiésemos seguido sus pasos y no nos hubiésemos desviado.

Debemos entender que Dios solo quiere lo mejor para nosotros y quiere cumplir su propósito en nosotros, el desea guiarnos, y realmente nos irá mucho mejor si nos dejamos guiar por el.

Te invito a que cada vez que tengas que tomar una decisión ya sea muy importante como el matrimonio, cuál carrera estudiaré en la universidad o algo más insignificante como si debo ir o no a algún lugar, le pidas dirección a Dios, que el te guíe en todo lo que hagas, y que se haga su voluntad. De esa manera vivirás mucho mejor y no tendrás de qué quejarte, al contrario sólo darás gracias y aún cuando las cosas vayan mal por cualquiera que sea la razón, seguirás dando gracias porque sabes que Dios gobierna tu vida y que al final todo estará bien.

Sarah Yuritza

4 comentarios

  1. Exacto!!! Gracias por compartir este mensaje!! Muchisiisisiismas bendiciones!!!❤️❤️❤️❤️No dejes de compartir la palabra de Dios!!!

  2. Puedo ahora ver mis problemas de otra perspectiva diferente como muchos, sin embargo ahora me motive más a hablarle al señor sobre la decisión que tomemos, espero seguir al pendiente de tus nuevos post, Dios mediante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *